Archivo por meses: octubre 2019

Taller gratuito dirigido a mujeres

IMG-20191016-WA0000

Desde la Mesa de Género de Usera os invitamos a participar activamente en la Marcha del 29 de Noviembre, viernes, contra la Violencia hacia las mujeres, que recorrerá el distrito a partir de las 17:30h. Previamente, en diferentes barrios, nos encontraremos para compartir experiencias que se celebrarán durante el mes de noviembre.

Desde aquí os invitamos a asistir a los dos primeros talleres que tendrán lugar los miércoles 6 y 20 de Noviembre, de 18:30 a 20:30h en la sede de la Asociación Vecinal Cornisa (Centro Sociocultural Mariano Muñoz, C/ Cristo de Lepanto, 9-11, Metro Almendrales, Bus 6 y 78).

Estos talleres gratuitos están dirigidos a mujeres de cualquier edad interesadas. La inscripción a estos talleres puede hacerse a través del siguiente formulario: www.bit.ly/35rgh8f
Si tenéis algún problema con el formulario, podéis llamar al siguiente número de teléfono: 684 43 27 00 (Juan).

¡Os esperamos!

Danza y Flamenco

¡Clase abierta de Danza y Flamenco! Con nuestra compi Dori Sotillo.
Grupo para niños y niñas de 3 a 7 años.
El próximo viernes 11 de octubre, de 17:30 a 18:30 horas.
C/ Mamerto López, 65
¡Os esperamos!

IMG-20191007-WA0000

Curso de creación de páginas web

¡Nuevo curso en Cornisa! «Curso de creación de páginas web con WordPress». Para tu proyecto, para tu profesión. 3 meses – 20 horas. Inicio el 17 de octubre, los jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Aprenderás a crear tu propio sitio web desde cero. Pensaremos en un proyecto que podría ser el tuyo, analizaremos el público objetivo o los potenciales clientes, y nos dirigiremos a ellos con la estrategia más adecuada para conseguir los objetivos (conseguir visitas, contratar servicios, compras, comunicar un proyecto o evento…). Desarrollarás tu web usando las técnicas con las que trabajan los profesionales. Consigue con este curso las habilidades más demandadas por las empresas de la industria digital.

Requisitos: ordenador portátil y conocimientos de informática a nivel de usuario.

Precio total del curso: 120€ precio especial con un solo pago.
Posibilidad de pago mensual: 48€ al mes durante 3 meses.
Más información e inscripciones: https://cursosact.es/curso-de-creacion-de-paginas-web-con-wordpress-en-usera/
Plazas limitadas.

En el Centro Sociocultural Mariano Muñoz
C/ Cristo de Lepanto, 9-11
Metro Almendrales
Colabora: Asociación Vecinal Cornisa

IMG-20191004-WA0005

Obras en la Colonia Almendrales y en Cristo de la Victoria

Compartimos el cartel informativo del Ayuntamiento de Madrid y la empresa Urbalux que hemos fotografiado en Cristo de la Victoria:

«Estimados vecinos y vecinas, les informamos que han dado comienzo la obras de Mejora de las instalaciones de alumbrado público en la Colonia Almendrales y en la Calle Cristo de la Victoria Distrito Usera, que afectarán a las siguientes zonas y tendrán un plazo de ejecución de 3 meses:
– Interbloques de la Calle Santa Cruz de Mudela con Calle Santuario y entorno de la Iglesia de la Fuencisla. Junto a la salida de la iglesia y en el lateral de la misma, junto a la Av. Córdoba.
– Interbloques de la Calle Satuario con la Plaza Campo de Criptana.
– Interbloques de la Calle Tomelloso con la Calle Dr. Tolosa Latour.
– Calle Cristo de la Victoria.
No se prevé ningún corte en la accesibilidad de peatones o paso de vehículos, pero en caso de tener cualquier duda puede contactarnos a través de los siguientes medios:
email: urbalux@urbalux.com
Teléfono: 91 517 30 72»

IMG-20191003-WA0000

Huerto Vecinal Cornisa

¡Vuelta al cole en nuestro huerto vecinal! Empezando con la limpieza en colaboración con la Fundación Iniciativas Sur. ¡Gracias a tod@s!