INSTALACIONES

 Conoce nuestras instalaciones 

 P1010108  P1010106

La Asociación Vecinal Cornisa cuenta con las instalaciones y equipamientos del C.S.C. Mariano Muñoz. En los 3.500m2 aprox. entre salas, terrazas y jardín, desarrollamos nuestros proyectos, dejando espacios suficientes para que otras entidades sociales y culturales puedan llevar a cabo sus acciones y/o actividades puntuales.

P1010129  IMG-20150513-WA0000

El edificio está construido en una cornisa, por ello la forma escalonada del mismo. Tiene 3 plantas: la planta 0 es la entrada al centro y es donde se encuentran los despachos de coordinación e información, la cafetería y una sala de exposiciones. En la planta -1, hay varias salas, para reuniones, otras destinadas al desarrollo de proyectos en el ámbito sociopersonal, familiar y laboral, además de contar con una pequeña emisora de radio de barrio. En la planta-2, hay 4 aulas blancas para la formación, una sala infantil, sala escénica (teatro) y el acceso al huerto/jardín.

Nuestra entidad cumple con los requisitos legales para desarrollar los proyectos y actividades:
– Requerimientos de seguridad (seguro de responsabilidad civil, señalización, extintores, alarmas y detección de incendios) y de sanidad (desinfección y desratización). Ambas con sus revisiones pertinentes de mantenimiento.
– Disponemos de licencia de apertura del Ayuntamiento como centro de formación.

CESIÓN DE ESPACIOS 

Ponemos en conocimiento la posibilidad de cesión de espacios en nuestro centro para el desarrollo de actividades, cursos, jornadas, ensayos o proyectos de continuidad que inviertan en la mejora de la calidad de vida de los y las vecinas de nuestro barrio. El objetivo es abrir espacios plurales a la participación ciudadana, además de ser un gran apoyo para el mantenimiento de nuestras actividades y de las instalaciones del Centro Sociocultural Mariano Muñoz.

Muestra de solidez de nuestra propuesta son los más de 30 años de trayectoria que llevamos en el barrio de Pradolongo (distrito de Usera) como asociación vecinal y desarrollando actividades de intervención social desde el centro sociocultural que gestionamos. El reconocimiento de nuestras actuaciones tiene como respaldo de instituciones públicas y privadas.

Para más información sobre la disponibilidad de salas, puedes ponerte en contacto con nosotras  llamando al  Tl 91 500 20 89 / 665 71 29 47

 

Deja una respuesta