PARTICIPACIÓN: SERVICIO VECINAL

La intención de las acciones y actividades que desarrollamos en este servicio tienen un planteamiento local y participativo. El objetivo es el trabajo en red con las entidades y asociaciones que desarrollan su trabajo en el distrito de Usera, para la consolidación de un tejido asociativo fuerte, con la vocación de mediar y  mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, atendiendo sus necesidades y propuestas.

Actividades de participación vecinal

HUERTO URBANO
MERCADILLO VECINAL
CULTURA Y FESTEJOS

Trabajo en red

El Proyecto sociocomunitario Cornisa  desde sus inicios trabaja con otras entidades sociales y vecinales para la mejora de los barrios de Usera. En estos momentos nuestra entidad persigue alcanzar unos  objetivos mínimos en coordinación con las siguientes entidades:

Coordinación con recursos, entidades y servicios del distrito. – Servicios Sociales de Usera (T.S., educadores/as y Agente de Planes de barrio). –  Fundación Tomillo. – Servicio de Dinamización Vecinal (Fravm). – Servicio de convivencia intercultural,  La Rueca.

Plataformas, federaciones y redes de entidades – FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid). – Coordinadora  de  Asociaciones Vecinales de Usera – Mesa de género de Usera. Consejo de salud – Grupo Motor Transformando Realidades. – Grupo Regeneración del Parque de Pradolongo. – Plataforma Escuela Pública de Usera.

plataforma educación    cartel ACTO    acto 26marzo2015.jpg2

   ibi_aavv_usera6    Asistentes 2ª reu.1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>