EL DESVÁN SOCIAL

EL DESVÁN SOCIAL lo conforma un equipo de profesionales del sector de la intervención social: trabajadoras y trabajadores sociales, terapeutas de familia, maestras en educación especial, educadoras e integradoras sociales, animadoras socioculturales y monitoras de ocio y tiempo libre, con más de 15 años de experiencia en formación e intervención socio comunitaria con servicios especializados de intervención psicosocial, en contextos educativos, familiares, organizaciones sociales, pequeñas y medianas empresas.

EL DESVÁN SOCIAL pretende implementar en sus proyectos una metodología transversal, donde cada participante tiene espacio para su comunicación. El trabajo en red favorece la implicación de todos los contextos de intervención social y mejora la igualdad de oportunidades, la diversidad y la prevención de conflictos.

Imprimir

 

HORARIOS DE ATENCIÓN: Martes 18:00 – 20:00 horas  y  Miércoles 10:00 – 12:00 horas
CONTACTO: Paco: 657 33 73 99 / Alcira: 658 32 90 85
EMAIL: info@eldesvansocialcoop.com
WEB: www.eldesvansocialcoop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>