Artículo publicado por el Ayuntamiento:
Hoy arranca el proceso de participación vecinal para decidir la implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los barrios de Moscardó, Almendrales y Pradolongo. Hasta el 1 de julio podrás votar en esta consulta abierta a través de Decide Madrid, que responde a la petición de numerosos vecinos que se han dirigido a la junta municipal para reclamar una solución a los problemas de aparcamiento que existen en estos barrios.
A través de un cuestionario disponible en esa página, los vecinos podrán manifestar su opinión sobre esta iniciativa SER cuyo objetivo es reducir el tráfico innecesario de coches, facilitar la movilidad y el aparcamiento de vehículos e impulsar la sostenibilidad medioambiental en el distrito. Pueden votar las personas mayores de 16 años empadronadas en los barrios del distrito y que estén dadas de alta en esta plataforma de participación municipal.
![](https://cornisa.org/wp-content/uploads/2024/06/DÍPTICO-p1-768x543-1.jpg)
Durante toda la campaña, se habilitará un punto informativo en la sede de la junta municipal de distrito con horario de 9:00 a 14:00 h, del 17 al 21 de junio, del 24 al 28 de junio y el 1 de julio, para ayudar a los vecinos que quieran participar y no dispongan de medios o tengan dudas sobre el proceso de inscripción y el de votación.