Educando

educandoEducando nació en 1999, cuando un grupo de amigos, que compartían su pasión por el entorno, sumaron sus ideas y su experiencia en el campo de la educación y el medio ambiente con el objetivo de desarrollar proyectos de divulgación, educación y participación ambiental.
Nuestro equipo, formado por geógrafos, sociólogos, ambientólogos, biólogos, historiadores y expertos en educación, puede atender todo tipo de temáticas sin perder de vista la perspectiva multidisciplinar con la que debe ser abordado lo ambiental.
Educando diseña y ejecuta programas cuyos contenidos trascienden los tópicos sobre el medio ambiente que se han tratado tradicionalmente en la escuela, aportando nuevas perspectivas y enfoques. Esta renovación de los contenidos va acompañada del empleo de métodos y recursos específicamente diseñados para cada una de nuestras acciones educativas. Para ajustarnos a los objetivos que se nos plantean en cada caso ideamos propuestas con formatos muy variados. Por ejemplo: intervenciones en centros, formación al profesorado, diseño de materiales, o apoyo y orientación a iniciativas de sostenibilidad que implican a toda la comunidad educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>