Escuela de expresión

La Escuela de EXpresión de Usera nace en el año 2012 con un grupo de profesionales de distintas disciplinas educativas, sociales y artísticas que decide promocionar este proyecto en el barrio de Usera. Actualmente estamos ubicados en el Centro Socio-cultural Mariano Muñoz-La Cornisa.

scuela-de-expresion

Ofrecen una educación integral que busca desarrollar las capacidades humanas a través de una enseñanza, que por un lado, responda a la necesidad de ofrecer clases de calidad de las diferentes disciplinas educativas y artísticas; y que por otro lado, busca fomentar  la creatividad y la imaginación, lo que promueve la capacidad de relacionarse con los otros y de superarse a uno mismo.

Por ello, su labor también es dotar de herramientas para que tanto de forma personal como en grupo, salgan estas capacidades y se pongan al servicio de los demás.
Por último Escuela de Expresión Usera busca también ser un proyecto de barrio,  poniéndose al servicio de las necesidades de las familias y generando lugares de encuentro. Queremos trabajar en  un proyecto educativo que sirva al barrio y que aumente su vida comunitaria.

 

Deja una respuesta