33 AÑOS DE ASOCIACIONISMO: ASOCIACIÓN VECINAL CORNISA

boletín Noviembre 2015—–

Scan20049

A estas alturas de la historia de nuestro barrio, en diciembre ya hará 33 años que estamos aquí. En octubre de 1993 falleció Mariano Muñoz Ramírez, presidente de la Asociación Vecinal Cornisa desde 1983 e impulsor del Proyecto Sociocomunitario Cornisa Verde para la dinamización social y cultural del barrio. Su intensa labor social, su entusiasmo y carisma han permanecido en la memoria de todas y todos los/as vecinas…

Por eso creemos desde la ASOCIACIÓN hacer “memoria histórica” y recordar todas las mejoras que hemos conseguido  entre todas y todos para nuestro barrio (mejoras en infraestructuras, remodelaciones, equipamientos culturales, educativos y deportivos, centro de mayores, escuela infantil…). Todo esto ha sido posible gracias al empeño, la lucha y el bien hacer de todas y todos las vecinas/os. 

avv cORNISA

A lo largo de estos dos meses queremos celebrar con todas y todos vosotros/as los años que llevamos en el barrio. Será también un buen momento para revisar nuestra trayectoria, renovar ilusiones, consolidar nuestro trabajo y compartir lo que hacemos con otros vecinos y vecinas del distrito.

EL MARTES 1 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 H. SE CELEBRARÁN ELECCIONES PARA ELEGIR DEMOCRÁTICAMENTE A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA 2015/2017. Las elecciones son de vital importancia para nuestro barrio, puesto que nos permitirá seguir trabajando con las vecinas y vecinos del barrio y  continuar con el trabajo de estos últimos años, seguir apostando por la participación vecinal de una manera democrática, dinámica y plural. Se podrán presentar candidaturas hasta el viernes 27 de noviembre.

Gracias y confiamos en contar con vuestro apoyo.

TE ESPERAMOS