Curso de Fotografía Fácil y Creativa en Usera

Nuevo curso de Fotografía Fácil y Creativa en Usera

El día 4 de Febrero se comenzará a impartir en Cornisa el  Curso de Fotografía fácil y creativa en Usera.

Un curso dirigido a personas a las que les guste la fotografía, carezcan de conocimientos técnicos, y quieran conocer las posibilidades de su cámara y del medio fotográfico.

Con este curso aprenderás a manejar tu cámara cámara reflex y/o la cámara de tu smartphone, descubriendo de una forma práctica los fundamentos de la técnica fotográfica para conseguir grandes imágenes.

Al tratarse de un curso básico de fotografía, no es preciso tener ningún conocimiento previo.

  • Conseguirás soltura a la hora de manejar la cámara fotografiando en cualquier situación. Conociendo los fundamentos básicos de la teoría fotográfica perderás el miedo a la multitud de opciones que nos ofrecen las cámaras actuales para centrarte en la escena que quieres captar.
  • Comenzarás conociendo las bases de la fotografía digital de una forma práctica y divertida, realizando ejercicios desde el primer momento.
  • Te adentrarás en las cuestiones técnicas, los tres parámetros básicos de la fotografía, cuyo dominio te permitirá dar un gran salto cualitativo de tus imágenes: el ISO, el diafragma y la velocidad de obturación.
  • Concocerás diferentes técnicas de fotografía creativa a partir de prácticas de retrato, paisaje o la fotografía de detalles, todo ello de forma divertida y mediante ejercicios prácticos.
  • Podrás practicar en el barrio o en tu día a día y también realizaremos quedadas en el parque de Pradolongo dos sábados por la mañana, para poner en práctica todo lo aprendido.

Ficha del Curso de Fotografía fácil y creativa en Usera

Comienzo: 4 de Febrero de 2020
Cuando: Miércoles de 18 a 20 horas
Duración: 12 horas repartidas en 6 sesiones de 2 horas.
Nivel: Curso de Iniciación Iª parte. Primer curso de una serie de dos cursos de iniciación.
Donde: Centro Sociocultural Mariano Muñoz – Calle Cristo de Lepanto, 11, USERA
Requisitos: smartphone con cámara y cámara digital.
Precio: 65€.

PLAZAS LIMITADAS

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIPCIONES